Una persecución policial tras el robo de un un vehículo terminó con un una persona fallecida y otra en estado de gravedad en la comuna de Limache.

De acuerdo a información proporcionada por los equipos policiales, el hecho se se habría producido en horas de esta tarde, cuando un hombre de unos 20 años sustrajo una camioneta en el sector de la avenida Urmeneta, para luego darse a la fuga e iniciar un amplio procedimiento de persecución.

Fue en este contexto de huida que el sujeto impactó a dos personas que se encontraban esperando locomoción en un paradero de del sector Palmira Romano Sur, ocasionando en el lugar la muerte de  M.O.M.V. de 30 años.

Tras esto el antisocial siguió su marcha hasta el sector de Lo Hidalgo, en Peñablanca, lugar donde finalmente fue detenido.

Finalmente la fiscal Gabriela Fuenzalida ordenó a personal de la SIP de Carabineros realizar los peritajes correspondientes y resguardar tanto “el lugar de los hechos, tanto del robo, el atropello y el sector de la detención”, detalló.