Una pareja de adultos mayores fueron encontrados sin vida al interior de su vivienda en el sector de Nueva Aurora, en la comuna de Viña del Mar.

Según antecedentes policiales, el hallazgo se habría dado luego que vecinos del sector perdieran contacto con la pareja hace unos cuatro días, hecho que  alertó a uno de ellos dando aviso a Carabineros, para que verificaran la situación.

Una vez en el lugar, Carabineros ingresó a la vivienda constatando que una mujer y un hombre de avanzada edad yacían muertos en su interior.

Tras el hallazgo, una de las vecinas del sector detalló que la mujer que ahí vivía estaba con un complejo cuadro de salud, el cual la mantenía “postrada hace algún tiempo”, agregando que sólo estaba al cuidado de su marido, quien también era de la tercera edad.

Junto a ello, añadió que la pareja no tenía familiares cercanos y que al parecer “sólo mantenían contacto con un hermano”, el cual los visitaba esporádicamente.

Finalmente, efectivos de la Policía de Investigaciones detallaron que en un examen preliminar no se encontraron “lesiones atribuibles a terceras personas”, y que un estudio más acabado entregará pistas sobre su causa de muerte.