Un ciudadano chino debió ser rescatado por efectivos de Carabineros, luego que denunciara que llevaba más de una semana encerrado al interior de un local de tragamonedas que había sido clausurado en Villa Alemana.

Según detallaron efectivos policiales, el hecho fue denunciado por el propio hombre el cual, con su poco manejo del español, llamó al 133 explicando su situación.

Ante esto, efectivos policiales llegaron hasta el lugar constando que el sujeto efectivamente se encontraba al interior del recinto, el cual tenía su cortina exterior soldada, dado que este había sido clausurado luego que se detectara que habrían alterado  el giro comercial para adquirir la patente.

Al respecto, el alcalde de Villa Alemana, José Sabat explicó “Nosotros el viernes pasado clausuramos por tercera vez este local, porque volvieron a romper los sellos. Y en esa instancia, el dueño del local también dejó instalados sus candados en los accesos. Nuevamente se habla de un trabajador encerrado, y ante ello, hay que investigar el caso”. señaló.

Finalmente, el Capitán de la 6ta comisaría de Villa Alemana, Alfredo Castillo, afirmó que tras el rescte se constantó que el afectado “se encontraba en buen estado de salud, ya que vivía en el lugar”.