En un trágico desenlace terminó la búsqueda de un adulto mayor de la comuna de Villa Alemana, en la Región de Valparaíso, luego que durante esta jornada fuera encontrado su cuerpo sin vida al interior de su domicilio.

Según antecedentes entregados por Carabineros de la Sexta Comisaría de la comuna, el hecho habría sido alertado por el conserje del condominio en el cual vivía el fallecido, el cual tras una inspección ocular habría detectado al interior del inmueble una gran cantidad de moscas, situación por la cual dio aviso a las autoridades.

En este sentido, el capitán Alfredo Castillo, comisario (s) de la Sexta Comisaría detalló que “Personal de Bomberos junto con Carabineros procedieron ingresar a la vivienda para verificar la emergencia”, la cual habría terminado con el hallazgo de un cadáver.

“Al interior se encontraba un hombre de avanzada edad que mantenía una data de fallecimiento de dos meses aproximadamente, y se encontraba al interior del dormitorio sin signo de fuerza de terceras personas y también, aparentemente, sin lesiones visibles”, explicó Castillo.

Tras el descubrimiento, el Fiscal de turno, Víctor Otero, ordenó el retiro del cuerpo por parte del Servicio Médico Legal y las pericias correspondientes a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.