Un violento asalto fue registrado durante la tarde del viernes en el sector de Los Pinos en la comuna de Quilpué, esto luego que un grupo de delincuentes, provistos con armas de fuego, ingresaran a una vivienda con el fin de sustraer a seis perros de raza bulldog.

Según detallaron fuentes policiales, el hecho habría ocurrido cuando los antisociales llegaron hasta el domicilio ubicado en calle Portillo Alto, lugar donde estos saltaron la reja del inmueble para acceder a la vivienda y cometer el ilícito.

Junto a ello, se detalló que uno de los antisociales habría percutado una serie de disparos, situación que alertó a los vecinos y que habrían dejado gravemente herido al dueño de casa. En este sentido, se informó que este se encuentra internado en una clínica de la ciudad con heridas de gravedad, pero fuera de riesgo vital.

Finalmente, se detalló que Carabineros se encuentra realizando las pericias necesarias para dar con el paradero de los antisociales y poder recuperar a las mascotas sustraídas.