Este jueves, Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a,Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo, por su presunta participación en el homicidio de la menor.

La Fiscal que lleva adelante el caso, María José Bowen, detalló que la detención se dio luego de una orden judicial solicitada, esto ante “una multiplicidad de antecedentes que se han recabado durante este periodo de investigación, que dicen relación con fotografías, informes planimétricos, informes científicos, revisión de cámaras de seguridad y múltiples declaraciones de testigos que dan cuenta de la participación de doña Denisse en el homicidio de su hija”.

Junto a ello, se indicó que tras la detención se realizará su formalización durante la jornada del día viernes en el Tribunal de Garantía de Villa Alemana, ocasión en la cual se adelantó que se revelarán «Más antecedentes” que darían cuenta de su eventual participación en el delito contra su hija.

Cabe señalar que hasta el momento, el único detenido por este crimen era Hugo Bustamante, quien se encuentra en prisión preventiva.