Un menor de 14 años frustró un intento de femicidio que iba a ser cometido por la pareja de su madre en la comuna de Arica.

Según detallaron fuentes policiales, el hombre identificado con las iniciales M.S.A., habría  comenzado una discusión con su pareja luego que este le revisara el teléfono celular, fue en ese entonces que este reaccionó violentamente agrediendo a la mujer.

En este contexto, el agresor sacó un cuchillo para atacar a la mujer, situación que fue detenida por el hijo de 14 años de la víctima, quien, tras escuchar los gritos de ayuda de su madre, tomó un palo y salió en defensa de ella  logrando que M.S.A escapara.

Tras esto, personal de la  Tercera Comisaría de Carabineros constató que la víctima presentaba diversas heridas de tipo nasal, hematomas en antebrazo, lesión cortopunzante en mano derecha, escoriación en la región lumbar, escoriación en muslo derecho, lesión en muslo izquierdo y escoriación en rodilla izquierda. Fue por esto, que se emprendió la búsqueda y posterior captura del hombre, el cual quedó en prisión preventiva luego de ser  formalizado como autor del delito frustrado de femicidio.