Un confuso incidente dejó a un hombre con múltiples impactos de bala durante esta jornada en el sector de Peñablanca, en la comuna de Villa Alemana.

Según antecedentes preliminares, el hecho se habría registrado cerca de las 15:00 horas, en las inmediaciones de un supermercado ubicado en las cercanías del pasaje King, lugar hasta donde llegó un vehículo de color gris con un número indeterminado de ocupantes realizando una serie de disparos contra una persona que a esa hora circulaba en el lugar.

En este sentido,la víctima habría recibido al menos tres impactos de bala, los cuales habrían dado en su zona abdominal y en las extremidades inferiores. Ante esto, personal del SAMU trasladó al herido primeramente hasta el Hospital de Peñablanca, para una evaluación de su condición de salud.

En tanto, el Fiscal de turno instruyó a la SIP, Labocar y el OS9 de Carabineros las pericias necesarias para dar con los autores.

Cabe señalar que por ahora se desconocen los motivos de este ataque, aunque se baraja la hipótesis de un “ajuste de cuentas”.