Conmoción ha generado en la comunidad de Villa Alemana, el descubrimiento durante esta jornada del cuerpo sin vida de una mujer de 28 años en un campamento gitano instalado en la comuna.

Según detalles entregados por la Policía de Investigaciones -PDI-, la víctima fatal sería J.L.L., la cual fue encontrada con indicios de haber recibido una golpiza, situación que haría presumir que en su deceso podrían haber participado terceras personas.

En este sentido, desde la Brigada de Homicidios detallaron la mujer “presenta lesiones a nivel facial, las que obviamente tienen que ser contrastadas con el SML, para determinar de manera científica cuál es la causa exacta del fallecimiento”.

Junto a ello, se comunicó que la pareja de la víctima fue detenida tras el hallazgo, dado que este tendría una serie de denuncias por violencia intrafamiliar y lo pondría como principal sospechoso.

En esta misma línea, el fiscal ,César Castillo, señaló que en virtud de los antecedentes que maneja “permiten, preliminarmente, vincular el hecho al conviviente”.

Finalmente, se indicó que el hombre será pasado a control de detención durante las próximas horas.