Sergio “Checho” Hirane, anunció que vuelve a la televisión tras casi un década de ausencia, de la mano de “Café cargado” programa de contingencia que debutará en las pantallas de La Red el próximo sábado 3 de octubre.

Con casi 37 años en los escenarios y hoy una de las figuras radiales más importantes del medio local, Hirane está muy contento de volver a una plataforma que conoce desde su debut.

“Recibimos una invitación para presentar un proyecto de programa y este tuvo muy buena acogida con los ejecutivos de La Red. Creo que seremos un aporte al debate que actualmente existe. Nuestro objetivo no es meternos en los temas intrincados de la política. Queremos llevar a la gente los temas en forma simple. Es cierto que tendrá, a lo mejor, mi vehemencia y la fuerza que tengo para expresarme, pero también operará el pluralismo para lograr un mejor entendimiento”, señala el animador.

El nuevo espacio estará dividido en tres bloques: Resumen semanal, bloque de invitados y por último, segmento artístico nacional. En los primeros minutos, el conductor comentará los hechos más destacados. En el segundo bloque serán los invitados los protagonistas que serán entrevistados por Hirane. En el último bloque, el talento nacional se tomará el espacio con artistas que mostrarán su música en las pantallas de La Red “Las puertas estarán abiertas para todos quienes vengan a cantar, hacer reír y también conversar sobre lo que acontece en el país. La invitación será a todos los artistas de distintas orientaciones. La idea es traer un abanico de opiniones y talento”, afirma el conductor.

Finalmente, respecto a el recibimiento que podría tener su nuevo espacio, el conductor señaló: “En televisión debemos empezar de a poco. El público debiera irnos conociendo de a poco y eso no me inquieta, espero llevar a cabo una conversación interesante con mis invitados. Por otro lado, el canal sólo nos exige un programa con buenos estándares de producción y contenidos”, afirmó Hirane.