La noche de este viernes se confirmó el fallecimiento de Chadwick Boseman, actor y guionista estadounidense quien interpretó a Black Panther (Pantera Negra) en la saga de Avengers.

En su cuenta de Instagram, familiares subieron un comunicado en el que revelaban que el actor de 43 años padecía de un cáncer de colon grado III desde el año 2016 que a pesar de los esfuerzos médicos y largas terapias había pasado a fase IV.

“Con un dolor inconmensurable confirmamos el deceso de Chadwick Boseman“. El comunicado señala igualmente que el actor falleció acompañado de su mujer y el resto de su familia.

“Como un verdadero guerrero, Chadwick lo sobrellevo y nos entrego todo su amor en los varios films en que actuó“. la familia confidenció que el actor grabó la película “Da 5 Bloods” “entre sesiones de quimioterapia y variadas cirugías”, dicta el escrito que dejó atónito a todos sus seguidores.

“Black Panther“ el filme del universo Marvel fue nominada a los Oscar como Mejor Película y a la fecha continúa siendo la cinta de personaje individual más taquillera de la saga, superando incluso a las producciones de Iron Man y Capitán América.