Dos policías que acudieron a una fiesta ilegal en Colombia para suspenderla, debido al aislamiento social obligatorio, fueron ampliamente criticados dado que en vez de realizar su trabajo se quedaron bailando con los asistentes.

De acuerdo a medios locales, los policías acudieron al llamado de la comunidad de Ebejicó, Antioquia, para intervenir una fiesta clandestina, la cual ocasionaba molestia por la música alta y por la flagrante violación a la cuarentena decretada en el municipio.

El problema se dio cuando en vez de suspender la celebración, se unieron a ella bailando reggetón con una mujer y un grupo de hombres, esto portando su arma y su uniforme institucional.

El hecho fue ampliamente  viralizado en redes sociales, por lo cual se inició una  investigación por parte de las autoridades.

“Estas conductas son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias a que dé lugar”, dijo al respecto el comandante(e) de la Policía de Antioquia, Ever Yovanni Gómez.

Por su parte el alcalde del municipio de Ebéjico, Edisson Tamayo, pidió el traslado inmediato de los uniformados.