Este jueves fue confirmado que Zavion Davenport, mas conocido como “Chi Chi DeVayne” falleció a los 34 años.

Según reportes preliminares el ex concursante de del show RuPaul’s Drag Race fue internado hace algunos días en un hospital por una fuerte neumonía, la cual habría sido consecuencia de la esclerodermia que sufría desde 2018.

En una de sus últimas apariciones públicas,DeVayne dijo “Manténganme en sus oraciones. Regresaré pronto”,esto mientras se mostraba  conectada al equipo médico  en una cama de hospital.

Esta no era la primera vez que el artista se encontraba hospitalizado,dado que en el mes de julio tuvo serios problemas de presión arterial alta y sospecha de insuficiencia renal. En ese momento le dijo a los fanáticos que tenía catéteres en el corazón y riñones, los cuales estaban instalados quirúrgicamente antes de someterse a un tratamiento de diálisis.

Finalmente, cabe mencionar que Zavion Davenport saltó a la fama al ser una de las “reinas” de la temporada 8 de RuPaul’s Drag Race, donde estuvo entre las cuatro mejores del ciclo. También protagonizó la tercera temporada de la versión RuPaul’s Drag Race All Stars y tuvo un pequeño papel en la temporada 1 de la comedia dramática de Apple TV + Little America.