Espacio Broadway tiene en mente realizar el primer concierto con distanciamiento social en Chile. Esta iniciativa de un grupo de productores busca replicar en nuestro país la experiencia que se vivió la semana pasada en el Reunido Unido, donde el músico Sam Fender realizó una presentación ante un público que se encontraba dividido en corrales con capacidad máxima de 5 personas cada uno.

Según consigna La Tercera, este evento se realizará en octubre, contando con una nómina de artistas chilenos, entre los cuales ya confirmaron su presencia los integrantes de la banda Chancho en Piedra.

“Un espectáculo bajo techo hoy sería casi imposible de controlar, pero al hacer este evento al aire libre podemos neutralizar el contagio y lo haremos tomando la temperatura, usando tickets electrónicos, entre otras medidas”, señaló al diario José Antonio Aravena, dueño de Espacio Broadway y productor del evento.

El recinto se encuentra ubicado en la comuna de Pudahuel, la que actualmente se encuentra en cuarentena, hecho por el cual, los organizadores no han confirmado con exactitud la fecha del evento.