La noche de este viernes, una balacera al interior de una casa en Puente Alto dejó como saldo dos muertos y un herido fuera de riesgo vital.

Según detalló la fiscal Yasna Pastén “se nos comunicó por parte de Carabineros que habían dos personas fallecidas al interior de un domicilio en la Carol Urzúa en Puente Alto”.

La Fiscal agregó que “se concurre al lugar, junto con personal de la Brigada de Homicidios, peritos de Lacrim Central y un médico criminalista”.“En el lugar se constata que efectivamente hay dos hombres adultos fallecidos quienes tienen lesiones por proyectiles balísticos. Periciado el sitio del suceso se puede constatar que hay tres armas de fuego y numerosa evidencia balística”, señaló Pastén.

El dueño de la casa, quien también se encuentra lesionado por un impacto de bala, se encuentra internado en el Hospital Sótero del Río, fuera de riesgo vital, en calidad de detenido. También se encuentra detenida la pareja del dueño de casa, según la Fiscal Pasten “en una situación de flagrancia por responsabilidad en este homicidio”.

Las circunstancias de los múltiples disparos se encuentra en investigación.