Innovación e impresionante diseño son los atributos que destacan a los smartphones de la Serie Nova de Huawei, familia de dispositivos que aterrizó en nuestro país por primera vez en 2019 y que hoy se refuerza con el nuevo HUAWEI Nova 7 SE.

Este dispositivo cuenta con especificaciones para conquistar a aquellos amantes de la fotografía, a los que gustan de estar al día tanto en las tendencias de diseño como de tecnología. Es un smartphone que pertenece a la gama media de Huawei, pero gracias a su procesador Kirin 820, sus cuatro cámaras principales impulsadas por Inteligencia Artificial y su gran pantalla, es fácil confundirlo con un flagship de la marca.

Captura tus momentos con la IA de Huawei

Tal como mencionamos, el HUAWEI Nova 7 SE cuenta con cuatro cámaras principales impulsadas con Inteligencia Artificial de Huawei: un lente principal de 64MP, que permite capturar escenarios y detalles más vívidos; un lente Ultra Gran Angular de 8MP, para capturar un rango más amplio en cada toma; un lente macro de 2MP, para capturar objetos a corta distancia; y un cuarto lente de profundidad de 2MP, para capturar retratos con efecto bokeh.

Además, posee un procesador de imagen Kirin 5.0, que garantiza un mejor procesamiento de imágenes y una reducción del ruido en las fotografías de hasta un 30%.

Si de selfies se trata, el HUAWEI Nova 7 SE tiene una cámara frontal de 6MP, la que junto con el algoritmo de eliminación de ruido BM3D permiten capturar más luz, generando fotos con un esplendor claro y sin ruido. Es perfecto para tomar selfies nocturnas.

En cuanto a video, el smartphone es capaz de grabar en calidad 4K y en Slow-Motion de hasta 960 cuadros por segundo. De esta manera, podrás capturar con detalle cada milisegundo de esos momentos inolvidables.

Rendimiento de primer nivel

El HUAWEI Nova 7 SE presenta el nuevo y mejorado procesador Kirin 820 de 7 nm, un conjunto de chips que incorpora una CPU avanzada de 8 núcleos, GPU de 6 núcleos y una Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU) patentada, que aprovecha la Inteligencia Artificial para lograr un nuevo nivel de rendimiento.

Otro aspecto relevante es que el Kirin 820 soporta conexión a la red 5G, la que si bien aún no está disponible en Chile, en el futuro permitirá disfrutar de una mayor velocidad de conexión y descarga de datos.
Este smartphone, utiliza el sistema operativo integrado en los últimos flagships de la compañía, EMUI 10 basado en Android 10, que además de recibir constantes actualizaciones de seguridad permite una experiencia de uso fluida.

Cabe recordar que este smartphone cuenta con los Servicios Móviles de Huawei (HMS), los que junto con la tienda de aplicaciones de Huawei, AppGallery, aseguran una usabilidad completa, gracias a las más de 80 mil aplicaciones disponibles en la plataforma.

El HUAWEI Nova 7 SE está equipado con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, así como con una increíble batería de 4.000 mAh, la que soporta tecnología Huawei SuperCharge de 40 W, certificada por TÜV Rheinland. ¿Qué permite eso? Cargar el 70% de la batería en tan solo media hora.

Diseño premium y vanguardista

Hoy, los smartphones son también un accesorio de moda. El HUAWEI Nova 7 SE entrega una estética de alta gama, construido con una superficie de cristal 3D bellamente texturizado, con colores únicos en la Serie Nova. A Chile, llegará en el color Space Silver.

A simple vista, también destaca su pantalla Punch Full-View de 6,5″ IPS LCD Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles), con una relación de cuerpo-pantalla de 90,3%. Es un equipo que casi no tiene bordes.

Además de ser llamativo estéticamente, su diseño está hecho para que el usuario pueda tener una experiencia cómoda al momento de desbloquear o encender el teléfono, incluyendo un botón lateral para estos propósitos.

Precio y disponibilidad

El nuevo HUAWEI Nova 7 SE tiene un precio de $ 349.990 y las primeras unidades compradas vienen con una suscripción gratuita por 12 meses y de 15GB en HUAWEI Cloud. Lo puedes comprar en las tiendas Huawei así como en la operadora telefónica Entel.