El centro comercial Mall Sport volvió a abrir sus puertas este lunes 03 de agosto tras la entrada en etapa de transición de la comuna de Las Condes.

De esta manera con tan solo 5 tiendas abiertas, el recinto comercial abrió a las 11:00 horas sus puestas  con un solo ingreso peatonal, donde se encuentra instalada una pantalla que informa la ocupación del recinto, la cual no puede superar las 700 personas.

En este sentido, quienes deseen hacer ingreso al recinto pasarán por un control de temperatura, estarán obligados a utilizar mascarilla y limpiar sus manos con alcohol gel. Además, se deberá pasar el calzado por una alfombra sanitizadora.

A ello, se establecieron una serie de reglas al interior como  caminar en una dirección en los pasillos y la obligación de mantener distancia, reglas que están debidamente señalizadas.

Tras la apertura, la gerenta de marketing del recinto, Javiera Córdova, señaló que “hemos decidido abrir las puertas para todos aquellos que lo necesiten para seguir realizando deporte seguro en casa o para aquellos que puedan salir debido a que se encuentran en estas comunas en transición”, declaró.

Finalmente, la administración del recinto afirmó que las tiendas funcionarán a un 20% de capacidad y solo con trabajadores de comunas en transición. En tanto,  los patios de comidas y juegos permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.