Una persona fallecida y dos casas consumidas por el fuego es el lamentable saldo de un incendio estructural ocurrido este spabado en la población Puerto Montt de Forestal Alto en Viña del Mar.

Seis unidades de bomberos concurrieron a la alerta dada cuando las llamas comenzaron en el domicilio ubicado en la calle La Gruta.
Gonzalo Román, comandante de bomberos de Viña del Mar informó que “lamentablemente según información de vecinos, había una persona al interior que no pudieron sacar y efectivamente cuando se logra controlar el fuego se realiza un par de búsquedas primaras, secundarias, encontrando el cuerpo de una persona de la tercera edad, una señora que falleció a causa de este incendio”.

“Un hijo trató de rescatar a su madre y sufre quemaduras por lo que fue trasladado por los vecinos al hospital y otro de los hijos estaba en shock en compañía de carabineros”,señaló Román.

Por su parte desde la Fiscalía se dispuso una investigación con el fin de determinar las causas del incendio y el deceso de la mujer.