Patricia Maldonado y Cata Pulido están viviendo una nueva polémica al emitir en su programa “Las Indomables” fuertes comentarios en contra de Daniela Vega, actriz nacional.

Cata Pulido comenzó a preparar los dardos al comentar que “yo siento que hay una heterofobia, antes todos decían ‘queremos igualdad’, yo no me siento en igualdad de condiciones, porque resulta que soy descalificada por muchos homosexuales. Entonces qué es eso, una heterofobia”.

“Discúlpenme, soy heterosexual, discúlpenme, me gustan los hombres, perdón que sea tan rara”, argumentó la actriz.

Fue ahí cuando intervino Patricia Maldonado quien revivió las críticas que recibió luego de decir que Daniela Vega era un hombre.

“Perdón por haber dicho que el caballero que filmara una película con el Oscar, que se llama Daniel Vega,yo dije que ese señor es hombre, que se vista de mujer y quiera ser mujer está en todo su derecho, es un hombre grande, pero es hombre”, recalcó la ex panelista del Matinal Mucho Gusto.

Maldonado siguió argumentando que: “Él tiene próstata, nunca va a tener conducto mamario, no va a tener ovarios, no va a tener útero, no va a tener una menstruación, no va a tener menopausia. No es mujer”.

A continuación, se refirió a los comentarios que recibió cuando hizo esa declaración tiempo atrás “¡No te digo!: ‘vieja homofóbica’, ‘fascista’, ‘que se muera’, ‘que le de el coronavirus’. No me dio el coronavirus, no me he muerto y aquí estoy, manteniendo lo mismo que dije y no voy a retirar lo dicho”.

“Yo no tenía idea de que era una falta de respeto en Chile, que decirle ‘hombre’ a un hombre, era una falta de respeto”, ironizó Maldonado.

Las frases hechas en el programa se volvieron Trending Topic en Twitter donde los usuarios mostraron su molestia por los dichos de las polémicas conductoras.