Para apoyar a las PYMEs en estos tiempos difíciles, Seonza, una agencia de marketing digital ha decidido lanzar un concurso: «Eleva tu Pyme con el marketing digital durante la pandemia».

Seonza dará 3 premios a 3 ganadores, vamos a verlos:

1.- Seonza creará una página web y una estrategia de marketing digital para tu negocio de forma gratuita.

2.- Seonza creará un logo y una estrategia de marketing digital para tu negocio de forma gratuita.

3.- Seonza creará un paquete de 10 imágenes para Instagram para tu negocio de forma gratuita.

 

Participar es muy fácil, sólo tienes que:

1.- Seguir en Instagram a @agenciaseonza

2.- Darle like a este post

3.- Comentar mencionando a 5 amigos (idealmente emprendedores), e invitándolos a participar.

 

Para aumentar las posibilidades de ganar, puedes comentar cuántas veces desees, siempre que menciones a personas distintas.

El concurso termina el 17 de agosto. El ganador (a) será anunciado por un post en Instagram y contactado vía DM.

Todos sabemos lo difícil que es esta pandemia para las empresas, especialmente para las PYMES, por eso te invitamos a aprovechar esta oportunidad que te ofrece Seonza para dar un impulso a tu negocio que te ayude a crecer durante la pandemia.

Pero eso no es todo. Seonza nos ha compartido algunos tips que puedes aplicar para mejorar la situación actual de tu negocio. ¡Vamos a verlos!

 

Crear una página web o mejorar tu página web actual

¿Por qué es una buena idea crear una página web? Porque una página web es una buena vitrina que funciona las 24 horas y te ayuda a vender tus productos. También es una parte importante de tu imagen de marca junto con un logotipo. Si optimizas tu página web correctamente podrás obtener visitas gratuitas de Google regularmente.

Ser activo en las redes sociales

Encuentra a tus clientes donde están: en línea. Elige una red social (por ejemplo Instagram) y concéntrate en ella. Crea un buen contenido de forma consistente y publíca de manera constante para atraer nuevos clientes potenciales. Usa los hashtags que consideres relevantes de la manera correcta, participa en las discusiones y responde a los comentarios de otras personas.

Usar el email marketing para aumentar tus ventas

Finalmente, puedes usar el email marketing para contactar con personas que añaden los artículos que vendes en el carrito pero que no los compraron. Envíales un correo electrónico con una oferta especial.