Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, sigue buscando alternativas que le den continuidad a la fundación Teletón, dado que este año no se realizará una nueva cruzada solidaria por el contexto económico y sanitario que se vive actualmente.

De esta forma, el animador señaló a La Tercera que “Estamos pensando en hacer una -Teletón- en abril y otra en noviembre. Estamos pensando en hacer cosas distintas, porque yo creo que vamos a salir un poco diferentes de esta pandemia, hay cosas que llegaron para quedarse, esto ya no tiene fronteras”, detalló.

Respecto de la modalidad que tendrá el evento Kreutzberger dijo que “si puede ser presencial la vamos a hacer presencial, pero depende de la situación en la que esté el país. O la hacemos mezclada, presencial con virtual, porque virtual además permite la incorporación de mucha gente”.

Finalmente, el comunicador indicó que aún no descarta  la opción de realizar un “Chile ayuda a Chile” producto de  la pandemia del coronavirus , agregando que de llegar a puerto la iniciativa tendría que ser readaptada.