El cantante español Pablo Alborán ha sorprendido este miércoles a sus más de 5,2 millones de seguidores de Instagram con un vídeo en el que confesó que es homosexual.

En el registro, Alborán arrancó diciendo que “En estos tiempos en que todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo, lo que nos hace feliz y lo que no. Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, ese que nos hace mas fuertes y mejores y hoy desde ese amor me gustaría contaros algo muy personal”.

“Estoy aquí para contaros que soy homosexual. Que no pasa nada. Que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual”,lanzó.

“Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños. En mi trabajo, entre mis amigos, en mi compañía de discos jamás me sentí discriminado, odiado o sentí que decepcionaba a alguien por ser yo”, prosigue, destacando que: “Desgraciadamente, hay mucha gente que no lo vive así. Y por eso, sin miedo, también espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien”.

En esta misma línea, Alborán añadió “Quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo”, destaca.

“Seguiré centrando mi vida publica en mi trabajo, intentaré hacer mi trabajo lo mejor que se. Quiero daros las gracias por el cariño que siempre he recibido, un abrazo muy fuerte y a vivir, a vivir que la vida se va”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el