La actriz Paola Volpato, confirmó que su hermano médico se contagió de COVID-19 la semana pasada, lo que le ha provocado un “tremendo problema” tanto a él como a su mujer.

En conversación con LUN, la interprete de Lorena en la serie Historias de Cuarentena,comentó cuáles son los síntomas que ha sufrido su familiar: “Está en cuarentena. Tiene un problema de olfato tremendo él y su mujer. Al parecer eso es bueno, porque quiere decir que el virus se concentra en el sistema olfativo y no entra a los pulmones”, indicó.

“Preparan la comida y no tienen idea del sabor, no saben si la leche está buena o mala y podrían comerse una manzana o una cebolla sin notar la diferencia”, agregó.

Cabe señalar que Volpato ha señalado que para lograr verosimilitud en su rol en la ficción de Mega- en la cual interpreta a una enfermera-, esta ha conversado con sus hermanos, puesto que ambos se desempeñan en ese rubro.

“Uno (hermano) es médico y la (hermana) otra es psicóloga. Yo me informo por ellos y está duro, muy heavy, sobre todo en los hospitales públicos. Están en la papa misma, así que cuela esa angustia, esa sensación de catástrofe”, contó.