Una nueva fiesta clandestina fue fiscalizada por Carabineros durante el toque de queda y cuarentena , esta vez en la comuna de Santiago. En la ocasión, Carabineros detuvo a 29 personas que pasaron a control de detención, por poner en riesgo la salud pública.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la fiesta se realizó en un galpón de la calle Copiapó que está destinado al lavado y estacionamientos de vehículos. El organizador instaló equipos de música, vendiendo bebidas alcohólicas y alimentos.

Remsy Parra, capitán de la Prefectura Central señaló que “Al llegar personal de Seguridad Municipal y de Carabineros, efectivamente había música de alto volumen, ingresan al lugar tomando contacto con el organizador y verificando que en el interior había unas 50 personas que estaban en una fiesta clandestina”.

Cuando los infractores vieron llegar a carabineros, comenzaron a huir del lugar, pero fueron detenidas 29 personas incluído el organizador, chileno, pero de origen peruano quien difundió la fiesta por redes sociales.