Chilevisión confirmó este miércoles que la conductora del matinal “Contigo en la Mañana”, Monserrat Álvarez, dio positivo por Covid- 19 asintomático.

El último día que Monserrat estuvo en las instalaciones de Chilevisión fue el lunes 18 de mayo, día en que de manera preventiva se le pidió a los animadores del matinal transmitir el programa desde sus hogares, además de realizarles el examen PCR, debido a un eventual contacto con otro caso de contagio.

En este sentido, desde la estación detallaron que “A partir del resultado de este examen, Chilevisión ha comunicado y solicitado como medida preventiva la cuarentena a todos los miembros del equipo con los cuales nuestra conductora tuvo contacto laboral”, indicaron.

Finalmente, desde la señal del grupo Turner en Chile señalaron que “queremos entregar todo nuestro apoyo a Monserrat, deseándole una pronta recuperación. Esperamos que muy pronto pueda estar junto a nosotros en buenas condiciones de salud y aportando a nuestro equipo con su excelente desempeño profesional”, dijeron.