Polémica ha causado la publicación de un video en el cual una locataria del sector de Reñaca, invitó a visitar un café que se encontraba atendiendo público en sus dependencia, contraviniendo las normas impuestas por la autoridad sanitaria.

En el registro, se puede ver a la propietaria declarando “Me emocioné, se me pararon los pelos al ver que estamos volviendo a la normalidad”, mientra enfocaba las dinastas mesas ocupadas por clientes, los cuales en algunos casos no portaban los elementos mínimos de protección.

Junto a ello, la mujer dijo que “los quiero invitar a que vengan con sus mascarillas. Acá tenemos guantes, vengan a disfrutar de este espacio”, declaró.

Ante esta situación y luego de una serie de criticas de la población, los dueños del café fueron fiscalizados y se les notificó que solo pueden atender mediante la modalidad de delivery, por lo cual deberán terminar la atención de público en el lugar.

En tanto, el dueño del café indicó a 24 Horas que “la espontaneidad de la vecina le jugó una mala pasada, no hubo mala intención”.