Este viernes Michael Bublé en compañía de su esposa Luisana Lopilato, realizó su último live diario dentro de la serie de “en vivos” que hacen desde hace un mes para acompañar durante esta emergencia sanitaria global a sus fanáticos alrededor del mundo.

Durante la transmisión a través de Facebook Live, el cantante canadiense informó a todos sus seguidores que para velar por la seguridad de su equipo y de todos sus fanáticos, se tomó la decisión de postergar todos los shows que tenía programado para lo que resta del año hasta los meses de febrero y marzo 2021.

El intérprete de “Home” reconoció que esta decisión es muy importante pero es por la seguridad de todos debido a que no existe aún una fecha exacta de que la pandemia pueda ser controlada.

Michael señaló que en los próximos días se estará informando sobre las nuevas fechas del tour y/o el reembolso de los tickets a quienes soliciten la devolución del dinero.

En Chile estaba todo listo para que sus fanáticos se reencontraran con  Bublé el próximo 12 de Octubre en el Movistar Arena.

Publicado por Michael Bublé en Viernes, 1 de mayo de 2020