El municipio de de La Calera, realizó una sanitización e higienización de los vehículos de la locomoción colectiva que circulan en el anillo céntrico de la ciudad, acción que fue bien recibida por los choferes y la comunidad.

En este sentido, desde la municipalidad indicaron que esta iniciativa se suma al amplio programa de medidas de prevención que  se desarrolla en la comuna contra el Covid-19 y cuyo propósito es disminuir los riesgos de contagio de esta enfermedad, resguardando la seguridad de los pasajeros e indirectamente de sus familias.

 “Comenzamos a realizar una sanitización importante a la locomoción colectiva  de nuestra comuna, con la finalidad de seguir tomando medidas en relación a esta pandemia que nos tiene tan afectados y reafirma nuestro compromiso de continuar realizando todas las acciones que sean necesarias para resguardar la tranquilidad y seguridad de nuestros vecinos de La Calera”, indicó la alcaldesa Trinidad Rojo.

Cabe señalar que la sanitización de este tipo de vehículos del transporte público en La Calera, seguirá realizándose las próximas semanas en la ciudad.