Esta tarde la administración del Mall Plaza del Sol de Quilpué anunció que volverá a cerrar sus puertas de manera indefinida, esto luego que la presión social y de autoridades llamara a no mantener el funcionamiento de dicho recinto.

En este sentido, la gerencia del centro comercial indicó mediante un comunicado interno que “lamentamos tener que informarles que el Centro Comercial Plaza del Sol de Quilpué será cerrado nuevamente a contar de mañana martes 21 de abril de 2020”.

Junto a ello señalaron que: “la gerencia ha tomado esta decisión, considerando que al parecer la opinión mayoritaria de las personas de la ciudad y sin duda la del propio alcalde de la comuna, es que la reapertura del Mall involucra un riesgo importante de aumentar los contagios covid-19 el que se podría evitar cerrando nuevamente”, detalla el documento.

Cabe señalar que durante estos días de funcionamiento del Mall “Plaza del Sol” alcanzaron a abrir sólo 5 locales, entre ellos: Santa Isabel, Tricot, ABCDin, Falabella y Lápiz López.