En prisión preventiva quedó  un padre que apuñaló a su hijo de 5 años en la comuna de San Felipe, en la región de Valparaíso.

El hecho que ocurrió la noche del lunes, luego que el hombre de 30 años confesara ante la Segunda Comisaría de Carabineros de la comuna la autoría del hecho, señalando que momentos antes “producto de un arrebato emocional”, había intentado acabar con la vida de su hijo dándole una puñalada.

Tras la autodenuncia, la policía uniformada concurrió de forma inmediata hasta el domicilio del hombre, encontrando al menor agredido aún con vida.

Carabineros trasladó a la víctima hacia el servicio de urgencias del Hospital San Camilo, en San Felipe, donde se encuentra hasta el momento estable dentro su estado de gravedad.

El fiscal de turno, ante los antecedentes aportados entregó la investigación a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, ante la cual declaró que :“soñaba en reiteradas ocasiones con que le realizaba daño a su hijo”.

Finalmente, el tribunal decretó 180 días de investigación, por lo cual el hombre pasará durante todo este tiempo tras las rejas.