Dada la situación de pandemia que estamos viviendo a nivel mundial, GO (@soygomusic) se ha adaptado a esta situación y siguiendo la tendencia ya realizó un Instagram live el Viernes 27 de Marzo y luego se presentó por la plataforma @micasatucasa1810 el Viernes de 3 de Abril, con un gran número de fans conectados.

Este Viernes, también se presentará de forma virtual a las 18.00 hrs. a través de Instagram Live para que todos sus seguidores puedan vivenciar una sesión “acústica” de su música, en compañía de su amigo y también músico Germán Silva (@olivieromontana), con quien compartirá dentro del marco de una serie de reuniones musicales que realizará por Instagram llamadas “Abril amigos mil”.

El último material de GO “Natural”, se puede conocer en Spotify y demás plataformas digitales. Este es un trabajo distinto a lo que se conoce del músico a la fecha: un proyecto acústico en que se pueden encontrar sonidos como la balada, el reggae, el Cha cha cha, el Son y el Soul.

Junto con lo anterior GO en el verano de este año estrenó la canción “Tú” con la reconocida cantante soul “Miss Kennedy”, vocalista de la banda neoyorkina “Kennedy Administration”