Esta noche el Presidente Piñera en conjunto con la Primera Dama, Cecilia Morel, entregaron sus palabras de apoyo y mensaje a la Teletón 2020, en la que destacaron su gratitud a quienes forman parte de la campaña.

“La vida es siempre difícil pero es especialmente exigente y desafiante con aquellos que la viven con una discapacidad”, destacó el presidente.

Sebastián Piñera agradeció a los trabajadores de la Teletón por “su vocación y su compromiso”, al igual que a Mario Kreutzberger por la “maravillosa obra” que apoyo a construir.

Además el mandatario agradeció a los niños “por su coraje,por su amor por la vida, y por esas maravillosas sonrisas y alegrías que nos regalan todos los días”.

A su vez, Cecilia Morel expresó que estamos “viviendo tiempos muy difíciles”, destacando que la Teletón es una forma de ayudar a miles de niños y jóvenes del país.

“Día a día encuentran en sus centros el camino para alcanzar sus sueños y salir adelante gracias al aporte solidario que todos hacemos año a año”, agregó.

Para la Primera Dama “esta cruzada nos ha permitido mantenernos unidos, ser conscientes y empatizar con los dolores de los más necesitados”, destacó que “demostremos una vez más que existe ese espíritu solidario”.