Este miércoles, el Seremi de Salud, Francisco Álvarez, actualizó las cifras a nivel regional sobre casos confirmados de contagio con coronavirus Covid-19.

En este sentido, la autoridad de Salud en la región indicó que tenemos un total de 39 personas confirmadas, lo que significa un aumento en 10 casos nuevos con respecto al día martes 24 de marzo.

Junto a ello, Álvarez agregó 33  personas se encuentran en sus domicilios bajo aislamiento restringido y seis permanecen hospitalizadas estables y fuera de riesgo vital.

“Tenemos en vigilancia a 880 personas que corresponden a casos confirmados que están en buenas condiciones en sus domicilios y bajo aislamiento restringido, como también contactos y viajeros de alto riesgo”, señaló el seremi.

Nuevos casos confirmados en la región:

-Un Hombre de 38 años, chilenos de Limache y que consultó en una clínica de Viña del Mar con viaje reciente a Brasil, actualmente está en buenas condiciones en su domicilio y bajo aislamiento restringido.

-Un hombre de 52 años, chileno de viña del mar que consultó en el Hospital Naval, tuvo un viaje reciente a Estados Unidos y actualmente está en su domicilio en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

-Un hombre de 41 años, chileno de Villa Alemana, que consultó en una clínica de Viña del Mar, que tuvo un viaje reciente a Brasil, actualmente está en su domicilio en buen estado y bajo aislamiento restringido.

-Una mujer de 56 años, chilena de Limache, que consultó en el Hospital de Quillota, que tuvo contacto con un caso confirmado. Actualmente está en buenas condiciones en su domicilio y bajo aislamiento restringido.

-Un hombre de 33 años, chileno de Viña del Mar, que consultó en una clínica de Viña del Mar, tuvo un viaje reciente a República Dominicana. Actualmente se encuentra en su domicilio en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

-Un hombre de 29 años, chileno de Viña del Mar que consultó en el Hospital Gustavo Fricke, viajó recientemente a Argentina y actualmente se encuentra en su domicilio en buen estado y bajo asilamiento restringido. Una mujer de 54 años, chilena de Quillota, que consultó en el hospital San Martín de Quillota, que viajó recientemente a Irlanda y está actualmente en muy buenas condiciones en su domicilio y bajo aislamiento restringido.

-Una mujer de 40 años, chilena de Villa Alemana, que consultó en el Hospital de Quilpué, que tuvo un viaje reciente a Estados Unidos, está en muy buenas condiciones y se encuentra en su domicilio y bajo aislamiento restringido.

-Una mujer de 36 años, chilena de La Cruz, que consultó a una clínica de Viña del Mar, que tuvo un viaje reciente a España, actualmente está en su domicilio en muy buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.