En función del escenario actual por el que atraviesa nuestro país, respecto del avance del Coronavirus y con la mirada preventiva que nos caracteriza dimos curso a las acciones enfocadas a la atención de clientes, contenidas en nuestro Plan Especial de Contingencia por Covid-19.

Cierre de oficinas comerciales

En línea con las indicaciones de las autoridades para reducir al máximo las posibilidades de contagio, hemos dispuesto la suspensión de funcionamiento de nuestras oficinas de atención de público. Esta medida se enfoca en evitar el tránsito de personas y se hará efectiva a partir de este miércoles 18 de marzo y se extenderán hasta el 01 de abril.

Respecto de la atención de clientes, recomendamos el uso de nuestros canales virtuales para realizar trámites, consultas y pagos, tales como: la App de Chilquinta (descargable de manera gratuita en teléfonos inteligentes), la página web www.chilquinta.cl, las redes sociales (Facebook Chilquinta Energía y Twitter @ChilquintaEnergia y @Chilquinta600) y la asistente virtual de Whatsapp +56 9 3505 5832.

 

Congelamiento de cortes programados 

 

Porque también queremos aportar al bienestar de las familias, que actualmente han debido modificar sus rutinas y en gran mayoría permanecer en sus hogares, también suspenderemos las interrupciones de suministro programadas, así como los cortes afectos a deudas, por un plazo de 14 días.