Este lunes, la cantante nacional Denisse Malebrán estuvo en el ojo de la polémica luego que hiciera un llamado a no pedir las devoluciones de dinero por las entradas compradas para presentaciones de artistas chilenos que fueron canceladas por la emergencia del coronavirus.

“Estamos todos pasando por un momento muy crítico. Nosotros como músicos y creadores, junto a todos nuestros equipos de técnicos, estamos pasando una situación muy compleja…una medida para proteger a quienes tuviesen la posibilidad de vender tickets en teatros y tenían la suerte de tener muchas entradas vendidas, pero que al solicitar la devolución van a perder la posibilidad de seguir financiando otros proyectos”, señaló la lider de Saiko.

En esta línea, Malebrán añadió “No pidan devolución de entradas de eventos postergados de artistas nacionales. Es una forma de ayudarlos en invertir en otras producciones hasta volver a tocar en vivo”, declaró.

Tras su llamado, se generaron diversas reacciones por parte del público, razón por la cual tuvo que publicar un video en el que enfrentó las críticas y entregó más detalles de su explicación anterior.