Este viernes la Asociación de Viñas del Valle de San Antonio acordó por unanimidad suspender la Fiesta de Vendimia 2020, programada para este sábado 14 en dependencias de Viña Hacienda San Juan.

Mediante un comunicado, señalaron que “en el marco de las acciones que se toman para afrontar la propagación del coronavirus, nos hacemos parte de las medidas preventivas. Estamos ciertos que el esfuerzo por ofrecer una fiesta de identidad costera tendrá sus frutos en una fecha más propicia”, indicaron.

“Agradecemos a todos los equipos de trabajo que hacen posible esta fiesta que nos enorgullece, al igual que nuestros vinos y la gente que nos acompaña en esta fiesta. Apelamos a la comprensión del público que con entusiasmo ha comenzado a participar en este evento que nos reúne una vez al año”,expresaron.

Con esta decisión se vuelve incierto el panorama de las vendimias programadas en las comunas de San Esteban, Casablanca y Cartagena, dado que por ahora no se sabe si los organizadores de estos eventos tomarán medidas similares.