Un macabro parricidio ocurrió la tarde del jueves en el sector de población Joaquín Edwards Bello de la comuna de Villa Alemana.

Según detallaron testigos, el hecho se dio cuando un joven de 19 años -que tendría esquizofrenia- atacó a su padre de 61 años con un arma blanca en reiteradas ocasiones apuñalandolo  en la zona del torax y el abdomen.

La Gobernadora de Marga Marga Carolina Corti, confirmó los hechos, declarando que “Carabineros debió concurrir a un domicilio en la comuna de Villa Alemana a raíz de un supuesto parricidio. Una vez en el lugar familiares de la víctima señalaron que momentos antes el imputado de 19 años se encontraba al interior del domicilio viendo un programa de televisión cuando comenzó a discutir con su padre de 61 años a quién por causas que se investigan agredió en forma reiterada con arma blanca en la zona del torax y el abdomen”.

Cabe señalar que el fiscal de turno encargó las pericias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. En tanto, se señaló que el joven será formalizado durante la jornada del viernes por el delito de parricidio.