Tom Hanks anunció mediante sus redes sociales que el y su esposa Rita Wilson estarían contagiados con el coronavirus Covid-19.

El actor, que se encuentra de viaje en Australia, detalló mediante una publicación que  “Se nos realizó la prueba y se descubrió que dimos positivo”.

“Hola gente. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”, escribió el actor de Forrest Gump en su cuenta de Instagram.

Junto a ello, el ganador de dos premios Oscar agregó: “Ahora ¿qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado”, señaló.