El famoso actor es el primer invitado confirmado por el evento que reúne a los fanáticos del cine, las series, cómic y video juegos. Estará presente el viernes 22 y sábado 23 mayo en Espacio Riesco para compartir con sus seguidores en diversas actividades y celebrar los 10 años del evento en Chile.

Haciendo oídos de sus seguidores, Comic Con Chile confirma que celebrará sus 10 años en Chile con la participación del protagonista de IT y Shazam, Jack Dylan Grazer. El actor estadounidense comunicó feliz su visita al país en sus redes sociales.

“Hola a todos en Chile, estoy feliz de anunciar y decirles que iré a Chile para la celebración de 10 años de la gran Comic Con Chile el viernes 22 y sábado 23 de mayo. Estoy muy feliz de conocerlos y los quiero mucho a todos”, indicó hoy en su cuenta de Instagram @Jackdgrazer .

Su debut en televisión fue en 2013 en la participación en el programa The Greatest Event in Television History. También participó en la serie Me, Myself And I como el joven Alex Riley.

En 2017 se ganó el cariño del público interpretando a Eddie Kaspbrak en IT: El Payaso Asesino. En 2019 realizó nuevamente un protagónico en Shazam como Freddy, el niño que tiene la habilidad de llamar a un superhéroe al gritar su nombre.