Las destacadas bandas nacionales “De Sombras y Siluetas” y “PiedraLuz” se presentarán en el Café Rock de Villa Alemana. Ambas agrupaciones compartirán gran parte de su repertorio con el público de la Ciudad de los Molinos, en una noche de música pop y otros estilos que estará marcada principalmente por la presencia de voces femeninas, justamente en el Mes de la Mujer.

Por su parte, “De Sombras y Siluetas” realizó su primera gira internacional por Polonia, República Checa e Italia, el 2016. A eso se sumaron posteriormente dos giras a Perú, la última de éstas en agosto de 2019. La banda regional también ha recibido importantes reconocimientos como el «Galardón Nacional Adalid de la Música» en la categoría “Autoría de Nuevas Canciones” de España, mientras que el 2019 fueron la agrupación seleccionada a nivel nacional para presentarse en la Gala de Prensa del Festival de Viña del Mar.

En tanto, “PiedraLuz” nace a fines del 2017, año que inicia el proceso de composición y grabación de su EP debut titulado «Gris», producción musical que se publicó en diciembre de 2018. La música de esta agrupación oriunda de Santiago ha tenido gran cabida entre su audiencia y en la prensa especializada, destacando recientemente su participación en el casting para tocar en el escenario Banco de Chile del Festival Lollapalooza 2020, llegando a esta etapa con 31 bandas seleccionadas, de un total de seis mil postulantes.

Ambas agrupaciones musicales se presentarán este jueves 5 de marzo, a las 21:30 horas, en el Café Rock, ubicado en calle Buenos Aires 693, en pleno centro de Villa Alemana. La entrada tiene un valor de dos mil pesos en puerta. Produce: Alvayay Comunicaciones y Red Poncho Producciones.