Sin lugar a dudas, esta edición del Festival de Viña del Mar ha sido distinta y el humor no ha sido la excepción.

Pedro Ruminot necesitó sólo unos cuantos minutos para conquistar al público de la Quinta Vergara. Esto lo logró al hacer una broma sobre el presidente Sebastián Piñera. “Piñera dijo que esto se iba a quemar, pero lo que él dice nunca se cumple por lo que se pueden quedar tranquilos”, frase que causó carcajadas entre los presentes.

Chistes sobre su paternidad, la fertilidad de su pareja, Alison Mandel e incluso la amistad con su madre en Facebook, fueron parte de la rutina, que llenó de carcajadas el anfiteatro de la Ciudad Jardín.

El perfil de su tía Bernarda Torres, se volvió lo más viralizado de su show, ya que fue compartido más de cinco mil veces.

Durante su rutina volvió a sorprender cuando tocó el tema de Keko Yunge y Marcelo Barticciotto, “Ya nada es importante”, cuando apareció sobre el escenario el  ex jugador de Colo Colo, desatando la euforia de los presentes, sobre todo cuando fue Barticciotto quien le entregó la gaviota de plata.

Minutos más tarde recibió igualmente la gaviota de oro, cerrando su show junto al vocalista del recordado grupo El Símbolo de Argentina.