Muy criticada fue la rutina de Paul Vásquez alias El Flaco en redes sociales. Esta sería la sexta vez que Vásquez llega al escenario de la Quinta Vergara, pero en esta oportunidad con un cambio muy importante, llega de manera solista.

Al inicio de su rutina, “El Flaco” recordó sus comienzos en el Festival de Viña del Mar, para luego relatar alguna de esas anécdotas, dando paso luego de varios minutos a una presentación que para muchos fue lenta y larga.

El ex integrante de Dinamita Show se dio el tiempo de hablar a los más jóvenes de la casa a no dejarse convencer de probar las drogas, como alguna vez lo hiciera el con la cocaína, asegurando que ya lleva 17 años “limpio”.

“a ti joven valiente y combativo: Tenle miedo a la cocaína porque no respeta tu posicion social, se los come a todos»,

«Si tuviera una máquina del tiempo volvería a 1996 a decirle al Flaco que si tomas malas decisiones, aceptar esas dos rayas de coca, el daño es irreparable y vas a cagar tu carrera profesional», sentenció.

La rutina siguió sin mayores remates, y a pesar de esta situación, el público presente no dudo por un segundo de entregarle ambas gaviotas.

Otra realidad es la que se vivía en redes sociales, en donde los tuiteros, señalaron que la rutina no fue lo que esperaban y que junto a la rutina de Maroon 5 dejó mucho que desear.