Pese a todas las dudas sobre si se permitía o no su ingreso al país debido a una demanda por no cumplimiento de contrato, el puertorriqueño Ozuna realizó esta tarde su conferencia de prensa en el Hotel Sheraton de Viña del Mar.

Con respecto a su presentación esta noche, el boricua señaló que por falta de tiempo no podrá entregar su show completo“Los fanáticos esperan todas las canciones, tengo 60 a 64 hits, pero por tiempo no podré cantar todos en Viña, pero en el show en Santiago van a estar todas”.

El intérprete de Adicto fue consultado por un particular concurso que está realizando en redes sociales con sus fanáticos  “me gusta mucho interactuar con mis fanáticos, estar conectado y ayer puse en redes que adivinaran la canción con la que voy a abrir Viña y le regalo los tenis con los que ando puestos”.

Con respecto  al contenido de sus letras,  Ozuna aclaró que “mi meta es demostrarle al mundo que no importa que seamos, venimos desde cero. Vengo desde cero, desde nada”.

El cantante agregó que “Había pocas expectativas en mí, me decían que no podía, que me parecía a uno o a otro artista. Hoy las redes sociales son buenas, pero mancha las mentes de la juventud, los celulares… Los niños pueden ver las muertes en vivo, antes se quedaba donde pasaba en los barrios y los niños crecían con otra mentalidad”.

Con respecto a la crisis social que vive nuestro país, declaró que “están pasando cosas no solo en Chile, en Puerto Rico, en República Dominicana. El público tiene más conocimiento, la gente está más en vivo, conectado, es ayudarnos, darnos la mano, tratarnos con camino, dejar ese egoísmo que muchas veces tenemos y traer la paz»

Respecto a esto señaló que “se están maltratando niños y mujeres, nosotros los artistas tenemos que llevar ese mensaje, que sea un poco fuerte, pero mostrar que nuestro corazón esta ahí para que los niños aprendan, para que se reflejen en nosotros”.

“Somos una enseñanza, les exhorto mucha paz cariño y muchos abrazos. Dejen el ego, creo que es toque necesita el mundo”, cerró.