Fusión Humor logró despertar al monstruo a punta de risas y chistes rápidos durante la cuarta noche del Festival de Viña 2020.

Comenzando su presentación, los humoristas realizaron una breve  coreografía con una canción con frases alusivas al estallido social, tales como “En Chile no estamos en guerra”, “hasta que la dignidad se haga costumbre” y “Chile finalmente despertó“.

Finalizando el baile, los cuatro integrantes se taparon un ojo,  símbolo de las protestas del movimiento social que busca homenajear a todos quienes han sufrido traumas oculares desde el 18O.

La agrupación integrada por Bodoque, Cebolla, León y Ruló oriundos de la Región de Valparaíso, sorprendieron de buena manera a todos quienes disfrutaron de su rutina, logrando despertar al monstruo, quien celebró cada uno de los chistes.

Fusión Humor, recibió todos los premios, pero  llamó la atención que no existió bis en su presentación, saliendo de manera repentina del escenario,lo que generó la molestia del Monstruo,que no deja de rugir pidiendo que regresen.

Tantas son las pifias como forma de pedir su regreso, que Martín Cárcamo y María Luisa Godoy tuvieron que que tratar de calmar al monstruo, pidiendo que escuchen la competencia, pero el público, no deja de pedir a este grupo de humor que sin lugar a dudas, después de su presentación en Viña del Mar, puede sentir y saber que es del gusto popular.