La banda californiana Maroon 5  causó incertidumbre a quienes estaban pendientes del inicio de su show en el marco del Festival de Viña del Mar 2020, ya que pese a que los días previos, el festival iniciaba cerca de las 21:45 horas,este jueves fue muy distinto.

Mucho relleno televisivo, y las personas de la Quinta sin saber que ocurría, fue lo que se vivió por más de media hora. Esta situación, pese a todas las especulaciones que aparecieron en redes sociales de una posible suspensión, tenía realmente un único responsable: Adam Levine.

Y es que el vocalista más googleado de los últimos tiempos, llegó al recinto festivalero pasada las 21:50 horas, haciendo que el inicio de su show se atrasara en demasía.

Ese pequeño disgusto fue rápidamente olvidado por los fanáticos que repletan la Quinta Vergara y quienes no dejan de bailar cada una de sus canciones.

Ese fervor no es compartido en redes sociales, ya que los usuarios critican la actitud de Adam Levine, desde su desaliñada vestimenta hasta la falta de fuerza y carisma que pone en su interpretación.