Pablo Alborán lo volvió hacer. El cantautor español confirmó una vez más que el monstruo de la Quinta Vergara suspira con cada una de sus canciones y le entrega todos los premios las veces que subió a su escenario.

Y es que siendo esta su tercera vez en el Festival latino más importante del mundo, Alborán ya se siente en casa. Seguro de si mismo, de su calidad vocal y sobretodo del cariño que le tiene su fanaticada, el intérprete de Saturno invitó a los presentes a un viaje a través de los éxitos de su carrera musical, desde su single Tú hasta su última canción en promoción Tabú.

Como era de esperar, Pablo Alborán se adjudicó las dos gaviotas que se entregan durante el certamen, emocionándose cada vez que recibía una de ellas.

Martín Cárcamo junto a María Luisa Godoy le pidieron improvisar algo relacionado con el festival de Viña del Mar, a lo que Alborán respondió con breve canción al piano.

Las redes sociales aplaudieron también la presentación del malagueño, que conquistó a todo aquel que se decidió  a abrir su corazón a las baladas y canciones de amor.

La presentación sobre el escenario de la Quinta Vergara duró casi dos horas, y al despedirse de su público, sus fanáticos lo aplaudieron al unísono, como una manera de decir hasta pronto a su ídolo.