La diputada de Renovación Nacional – RN- Camila Flores, insistió en su petición de cancelar el plebiscito constituyente programado para el próximo 26 de abril, esto tras los diversos incidentes registrados en distintos puntos del país.

En entrevista con el Mercurio de Valparaíso, la parlamentaria insistió con la petición hecha tras los desmanes registrados en la ciudad de Viña del Mar el pasado domingo 23 de febrero indicando que “desde cierto punto de vista, para mí, es inviable tener el plebiscito, porque no están las medidas de seguridad para aquello”

“En el país no están las condiciones para hacer el plebiscito.Si la gente no puede transitar libremente, si el comercio no funciona en condiciones normales, evidentemente estoy por la opción del rechazo”, declaró.

Cabe señalar que en twitter Flores ya había adelantado su planteamiento señalando que  “Así esta el hotel O´higgins ahora. Esto es terrorismo y está fuera de control. El plebiscito en estas circunstancias no es viable, no hay garantías, no hay libertad ni menos estado de derecho”.