El intérprete español se presentará el sábado 29 de febrero en Enjoy de Viña del Mar, donde deleitará a los asistentes con sus clásicos temas como “Corazón Mágico”, “El Primer Beso”, “Esa Mujer”, entre tantos otros.

En conversación exclusiva con nuestro medio, el artista comentó que está muy feliz por volver a nuestro país y específicamente a Viña del Mar, ya que “conozco la ciudad y su gente es muy cariñosa”.

Recordemos que el astro español ha pisado el escenario de la Quinta Vergara en 3 ocasiones (1984, 1985 y 1990) y su primera vez en la Ciudad jardín fue en los 60’ por lo que se siente parte de la ciudad. Además, en 2018 realizó su gira “50 Años de Amor”, de la que Chile no estuvo exento.

Esta vez regresa con toda su energía y las ganas de encantar a sus fanáticas en un concierto íntimo, lleno de recuerdos, sentimientos y música para enamorar.

“Yo soy un afortunado por tener el cariño de la gente y mantenerlo, y lo más bonito es que además de mis fans, se han sumado las hijas de ellas, así es que soy doblemente afortunado”, comentó el astro español y continuó, “y no sólo yo tengo suerte, sino que mi familia también, porque mi hijo Marcos Llunas y mi nieto Izan, también han tomado el camino de la música (y actuación) y les ha ido muy bien, la gente los quiere; estamos agradecidos”.

Así es como Dyango llegará a presentarse en el Enjoy de Viña del Mar este 29 de febrero, a las 21:00 horas. Las entradas se encuentran disponibles por el sistema Puntoticket y van desde los $22.400.- a los $44.800.-