Los hermanos, Lucía y Joaquín Galán, integrantes del mítico dúo Pimpinela, realizaron la tarde de este lunes su conferencia de prensa en Viña 2020.

Su show en la Quinta Vergara será el primer contacto que tendrán con la música desde el fallecimiento de su madre, en enero de este año.

Los artistas aseguraron sentirse entusiasmados que por fin se diera de instancia de volver al festival viñamarino ya que desde hace varios años, están tratando de regresar pero por uno u otro motivo las negociaciones fracasaban.

Para Joaquín esta presentación llegó en el momento justo para terminar de cerrar con broche de oro el premio recibido a finales del 2019 en los Grammy Latino, en donde fueron reconocidos por su excelencia en la música.

Por su parte, Lucía Galán señaló que el mejor reconocimiento que puede recibir un artista es que “hoy en día que todo es tan virtual y tecnológíco, alguien compre un ticket para ir a verlo en vivo.Eso es el mejor reconocimiento que se puede hacer”.

Con respecto a su show, adelantaron que “se contará con 50 minutos de show, por lo que hemos armado una verdadera maratón para poder presentar en este tiempo la mayor parte de sus éxitos a sus seguidores, y de esta manera la Quinta Vergara se convierta en un gran karaoke”.