El humorista Ernesto Belloni, quien se presentará la noche del martes 25 de febrero en el Festival de Viña del Mar subió un polémico video a Instagram la tarde de este domingo.

En el mismo, el comediante envía un furioso mensaje de paz a todos lo programas de farándula para que se hagan cargo y dejen de hablar negativamente de él y su rutina.

Pese a que el video comenzó de manera amable, indicando la ansiedad que se siente a horas de comenzar la nueva edición del festival viñamarino, fue subiendo de tono paulatinamente.“Quiero mandar un mensaje de paz a todos esos programas de televisión y radio que están destruyendo a la gente, destruyendo a los artistas, destruyéndose entre ellos mismos”, enfatizó Belloni.

“Han nacido nuevos programas de farándula donde se destruyen entre los mismos artistas. Qué huevada más grande, qué falta de respeto, qué manera de denigrarse entre ellos. Por favor, ¡paren!”, reclamó quien diera vida al “Che Copete”.

“Señores artistas, no hueveen más. No denigren mas a la gente. Paren esos programas de farándula de mierda. Están destruyendo familias completas. Se están haciendo tira entre ustedes, se están destruyendo entre ustedes” continuó el humorista.

“La gente quiere paz, no quiere escuchar las huevadas que ustedes hablan, el odio que ustedes tienen metido adentro. Por favor eso déjenlo en sus casas, pero si quieren violencia vayan a la calle a protestar, a ver si son capaces y hombrecitos o mujercitas, pero paren la huevada”, finalizó, añadiendo que “No hagan más mierda por televisión ni por radio, se los pido por favor y a nombre de todos los chilenos que queremos paz”.

Según se indicó en el matinal de Chilevisión, Ernesto Belloni habría dedicado este video a Jaja Calderón y Paty Maldonado, quienes han hablando  mal de él estos últimos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Paz por favor…

Una publicación compartida de Ernesto Belloni Allendes (@belloniernesto) el